C.E.I.P. Nª Sª de la Paz, Villaralbo Zamora

CEIP Nuestra Señora de la Paz Villaralbo Zamora Nuestro colegio en la red. En la web anual encontrarás la información más actualizada sobre nuestro centro fotos y listas de cada clase, instalaciones, imágenes y vídeoss. Además este curso usaremos la plataforma que tiene asociada, con su foro, correo interno y hasta chat. Para la web pincha a la izquierda. Para la plataforma a la derecha. Blog de la Biblioteca. Blog de E. Infantil. Blog del Primer Ciclo. Blog del Segundo Ciclo. Blog del Tercer Ciclo.

OVERVIEW

The web site colegiodevillaralbo.es currently has a traffic ranking of zero (the lower the more users). We have analyzed one page inside the website colegiodevillaralbo.es and found one hundred and twenty-one websites referring to colegiodevillaralbo.es.

COLEGIODEVILLARALBO.ES TRAFFIC

The web site colegiodevillaralbo.es has seen a alternation levels of traffic for the whole of the year.
Traffic for colegiodevillaralbo.es

Traffic ranking (by month) for colegiodevillaralbo.es

Traffic ranking by day of the week for colegiodevillaralbo.es

LEER Y DISFRUTAR

Jueves, abril 21, 2011. Posted by CEIP Federico García Lorca. Llevamos una pequeña muestra de los materiales elaborados a lo largo de estos dos años. EL JUEGO DE LA OCA.

Educación Infantil en Villaralbo

Un blog para contaros algunas de las cosas que hacemos en el colegio. Suscríbete al final de la página. Lunes, 1 de junio de 2015. CONOCEMOS COMO TRABAJAN LAS ABEJITAS Y LO QUE NOS DAN. Hoy aprendimos como trabajan las abejitas el néctar de las flores y lo que nos dan. qué rica y sana es la miel.

Primer ciclo en Villaralbo

Un blog para contaros algunas de las cosas que hacemos en el colegio. Suscríbete al final de la página. Jueves, 30 de abril de 2015. Cambiamos de color los claveles. Unos claveles han ido cambiando de color al meterlos en agua con colorantes alimenticios de diferentes colores. Viernes, 20 de marzo de 2015. Jueves, 5 de febrero de 2015.

Segundo ciclo en Villaralbo

Un blog para contaros algunas de las cosas que hacemos en el colegio. Suscríbete al final de la página. Miércoles, 25 de junio de 2014. ÚLTIMO DÍA DE COLE - TERCERO. 161;FELICES VACACIONES A TODOS! 20 DE JUNIO DE 2014. Miércoles, 26 de febrero de 2014. ANIMACIÓN A LA LECTURA - 3º DE PRIMARIA. Todos pudimos pasar un rato muy agradable con estas representaciones enfocadas a la animación a la lectura. Aquí podéis ver algunas fotos del evento.

Tercer ciclo en Villaralbo

Un blog para teneros al día de lo que hacemos en el colegio. En especial para actividades destacadas, excursiones y experiencias, pero también nuestro día a día. Viernes, 22 de mayo de 2015. EXCURSIÓN AL MAESTRO HAEDO Y AL TEATRO. El viernes 15 de mayo nos fuimos de excursión al Maestro Haedo y al teatro de la Junta. En el instituto vimos la exposicion sobre Leonardo Da Vinci. En el teatro varios niños de otro cole representaron una obra sobre la importancia de los bosques.

WHAT DOES COLEGIODEVILLARALBO.ES LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegiodevillaralbo.es Mobile Screenshot of colegiodevillaralbo.es Tablet Screenshot of colegiodevillaralbo.es

COLEGIODEVILLARALBO.ES SERVER

Our crawlers identified that the main page on colegiodevillaralbo.es took two thousand two hundred and fifty-eight milliseconds to come up. Our web crawlers could not observe a SSL certificate, so we consider this site not secure.
217.76.150.39

We revealed that this domain is weilding the Apache server.

C.E.I.P. Nª Sª de la Paz, Villaralbo Zamora

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web site colegiodevillaralbo.es had the following on the web page, "CEIP Nuestra Señora de la Paz Villaralbo Zamora Nuestro colegio en la red." I noticed that the webpage said " En la web anual encontrarás la información más actualizada sobre nuestro centro fotos y listas de cada clase, instalaciones, imágenes y vídeoss." They also said " Además este curso usaremos la plataforma que tiene asociada, con su foro, correo interno y hasta chat. Para la web pincha a la izquierda. Para la plataforma a la derecha."

ANALYZE SIMILAR WEB SITES

colegiodevillaralbo - home

LA WIKI DEL COLEGIO DE VILLARALBO Guía básica de uso. Help on how to format text.

COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE WUSHU Y MEDICINA TRADICIONAL CHINA

Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China. Un centro de estudios superiores con una prestigiosa tradición de 25 años en la enseñanza de artes marciales y medicina tradicional china. Conformada por profecionistas calificados y experimentados y reconocida internacionalmente. Lunes, miércoles y viernes.

Colégio D. Filipa

Física e Química e Biologia. Edição de Widget de imagem. Filipa disponibiliza aulas de Música. Para todos os alunos do pré-escolar e o do 1º ciclo. Edição de Widget de imagem. Edição de Widget de imagem. Clicar para ver o Boletim Metereológico. Planetário no Colégio Clicar Aqui. Edição de Widget de imagem. Edição de Widget de imagem. Edição de Widget de imagem.

Colégio Diamantinense

Terça-feira, 7 de julho de 2015. Terça-feira, julho 07, 2015. Segunda-feira, 6 de julho de 2015. PORTUGUÊS - Pergunta do livro e página 79. PORTUGUÊS - Página 79 e trabalho.

El blog de Colegio Didacta - Blog de tareas del Colegio Didacta S. C.

PROFR ROLANDO OTTONIEL NOGUEZ MORALES. MTRA SAMARIA YADIRA NOGUEZ MORALES. Somos una sociedad civil, conformada por profesionales de la educación que brinda servicios. Estamos ubicados en Calle 31 No. DEL MARTES 20 AL 23 DE MARZO.